Helix fruit es un divertido pasatiempos en el que deberemos de dirigir la pieza de fruta durante su trayectoria por un tubo repleto de obstáculos, intentando en todo caso que esta no colisione contra ellos.
La mecánica de juego requiere de cierta técnica. Deberemos de jugar con tres elementos: la pieza de fruta que por defecto va hacia delante, sin detenerse, además de las hélices contra las que deberemos de evitar chocar y el tubo. Nuestra misión será tener la suficiente rapidez como para deslizar el tubo y así conseguir que la pieza de fruta pase a través de las hélites.
Nuestro éxito en helix fruit se calculará en función del número de hélices que seamos capaces de dejar atrás, además de las monedas y estrellas que vayamos recogiendo a lo largo de nuestro recorrido por el tubo. Con estos puntos acumulados podremos conseguir cambiar la pieza de fruta que vamos dirigiendo, además de poder comprar herramientas. Asimismo, a medida que vayamos avanzando en las partidas, estas se irán complicando, añadiendo dificultades adicionales que harán que nuestra experiencia sea mucho más divertida.
Helix fruit es un juego sencillo aunque adictivo, que conseguirá entretener a cualquier miembro de la familia durante horas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre helix fruit. ¡Sé el primero! Comentar